martes, 1 de septiembre de 2009

Parce que je t´aime!



5 comentarios:

  1. Voilà, comme çà je peux passer faire un tour !
    (C'est "nom" et URL et nom pas "nombre" et URL)

    Petit oiseau nagera loin ?
    Petit poisson volera loin ?
    Peti oisson valera loin ?
    Petit Poiseau nogera loin ?

    ResponderBorrar
  2. Un petit tag à voir d'abord sur mon blog, puis à faire !

    ResponderBorrar
  3. Paso y repaso tus trabajos y no dejan de gustarme, la variedad de estilo, la variedad de medios que usas para expresarte graficamente te hacen una gran ilustradora , MUY PARTICULAR, MUY SINGULAR, UNICA, gran color, gran creatividad( esa ilustracion de la niña meciendose en la telaraña es unica, esos ojos del felino con anteojos, esos bocetos,los desnudos, muy tuyos, muy propios, si, estoy convencido, tengo frente a mi a UNA GRAN ILUSTRADORA...(gracias x la visita, por revisar casi todas mis entradas, y por tu tiempo para escribir un comentario...te sigo y te seguire, no lo dudes, ...besos...

    ResponderBorrar
  4. Hay veces que uno deja un comentario con toda la intencion de solo expresar lo que piensa en esos momentos,de escribir o tratar de decir en palabras lo que siente en esos momentos, cree que lo que te dije lineas arriba , es verdad, estoy frente a UNA GRAN ILUSTRADORA, ( me extraña que no tengas tantos comentarios) ( bah, no importa)ahora, te soy sincero, tu trabajo me parece genial, muy PERO MUY CREATIVO, AUDAZ, eso lo va llevando a uno poco a poco a un estilo, sin prisa, solo con trabajo,...y tu eres audaz, y eso como lo sabes es clave para lograr cosas, las estas logrando, sigue asi ese es el camino( y te soy muy sincero en mis comentarios) besos y cualquier ayuda, o consulta me dices y te envio mi correo, ...cuidate, COLEGA...

    ResponderBorrar